sábado, 22 de mayo de 2010

YA ME SIENTO LÁGRIMA (POEMA DE OPULS, RECITA EL PROPIO AUTOR)



Ya nos había enviado el poema escrito para la sección de "poemas de los socios" hace casi un año. Ahora nos deja el poema recitado. Gracias Opuls :)).





YA ME SIENTO LÁGRIMA


Palabras, resignadas palabras,
mensajes desde el naufragio....
Ya soy tu lágrima convertida,
manando de sentimientos truncados.


Ya puedo penetrar en las sombras
que jalonan el abstracto camino,
empujado por el blanco sopor
de los hipnóticos viscerales...


Tú fuiste la tentación placentera,
el loco lago de dichas fugaces
donde ahogué mis fantasías,
sintiendo tu piel en mis manos.


Sobraba el melífluo hablar,
para despeñarse por la narcosis
de la turgencia de tus pechos,
hasta quebrarse entre tus muslos.


Un camino hacia el orgasmo,
por el puente de un perfume
exhalado por tus cuevas erectas,
quemante y entreabierta flor....


Me acogeré bajo el manto
de tus encendidos borbotones,
cuando se rompa el frágil hilo
y me sienta inmerso en la nada....


OPULS