sábado, 22 de mayo de 2010

TERCIOPELO (POEMA DE FABIA, RECITA LUZZ_)






Terciopelo I

Hoy vestí de terciopelo
tu imagen encuadrada en la mía.

Hoy tengo ganas de decirte
que te conozco y te quiero.

Siento tu presencia
cual mágica esencia de dolor.

Me vestí para ti
con mis mejores galas
y no me dejaste ver.

Tan solo en la tristeza de mi alma
mi perfume se disipa

y tú no estas
para poderlo tener,
para hacer más grande este quebranto
de llegar a tu voz sin escucharla.

Desde el espejo en que me miro
una sonrisa te quiero arrancar,
más tú no eres nada,
solo un trozo de cristal.

La realidad se me vuelve
espacio breve donde no estás.
Tu imagen ni la tengo
ni la podría pensar.

Nunca seremos los mismos,
solo a través del cristal
donde tú me llamas y te hablo
y me parece una mentira más.

Fabia